jueves, 19 de junio de 2008

¿otra vez la gasolina?

y yo sin un duro, cada vez menos, vuelvo a echar al depósito 10 o 5 euros, mientras aguanto el tirón. O el depósito, o yo.
a ver si arreglo todo esto, mal rumbo, difícil solución, el banco no se fía, no me fía... pide más ¿más aún?.
leía ayer que también nos cobrarán por responder al teléfono... últimamente vivo angustiado ¿vivíamos en un paraíso? ¿estábamos tan mal acostumbrados? el otro día escuchaba a un delegado de energía de un gobierno autonómico, que debemos pagar más, que es más civilizado, moderno y respetuoso con las políticas económicas europeas. su puta madre. dijo eso y se fué, corriendo, lo esperaba su chófer para llevárselo a otra reunión ¿echaría gasoil de camino?.
voy a poner la bici a punto, por si las moscas.

No hay comentarios: